Caso de éxito de Buendía Logística.

Caso de éxito de Buendía Logística.

En Buendía Logística seguimos trabajando cada día para ser referencia en el sector con ofrecer los mejores servicios logísticos de transportes nacionales e internacionales. Con nuestro esfuerzo y profesionalidad, con la realización del trabajo bien hecho crecemos día a día posicionándonos como un proveedor de calidad y recurrente.

Es por ello que nos vemos en situación de explicaros casos de éxito como empresa de transportes nacionales e internacionales. En concreto nos centramos en una empresa que opera en todo el mundo y buscaba cubrir su servicio de transportes desde la zona de Levante, Valencia para ser más exactos, lugar dónde se ubica.

Desde hace más 50 años, ha diseñado soluciones de aluminio para importantes construcciones del mundo, proporcionando el mejor material. El reto que propone dicha empresa no es pequeño ni sencillo, puesto que el transporte de aluminio y vidrio es exigente, ya que son materiales delicados y deben tratarse con el debido cuidado y delicadeza. Además, al ser una empresa que trabaja a nivel internacional, requiere de un servicio de transporte realmente adecuado a sus necesidades.

Un ejemplo más de éxito en la zona de Levante, que es una de las rutas con más camiones propios. Evaluamos la situación de la compañía y sus necesidades. En Buendía estudiamos las necesidades de transporte de nuestros clientes, entendemos y proponemos la mejor solución.

En Buendía Logística acogimos el reto con ilusión y profesionalidad, hecho que hace que nuestro cliente esté satisfecho con nuestro servicio de transporte nacional y transporte internacional.

El compromiso de Buendía Logística:

En la compañía buscamos trabajar con los mejores clientes, y ofrecerles el mejor de los servicios, afianzando las relaciones mediante un trato personalizado y, por encima de todo, un servicio de transporte seguro, rápido y competente. Para ello, buscamos siempre la excelencia, perfeccionando constantemente los procesos y atrayendo al personal más cualificado.
La suma de todos estos factores hace que cada día más empresas confíen sus transportes nacionales e internacionales a Buendía Logística.

Un ejemplo más de éxito en la zona de Levante que es una de las rutas con más camiones propios.