Empresa

¿Quiénes somos?

Buendia Logística, tiene un servicio moderno y potente de una gran empresa de hoy día, siendo mas familiar, combinado con la atención personalizada y cercana, para que nuestros clientes se sientan como en su propia casa a la hora de gestionar su transporte.

 

Nuestro compromiso con el cliente es constante y duradero queremos ser su partner durante muchos años y esto solo se consigue con la rigurosidad y profesionalidad de nuestros equipos de trabajo.

 

Facilitamos un único interlocutor a cada cliente con el fin de conseguir, a parte de un trato cercano y amable, un seguimiento exhaustivo de los envío y así reducir al máximo posible incidencias de transporte.

 

Nuestra experiencia es el mejor aval para un trabajo bien hecho en cualquiera de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, bien sean servicios directos, grupajes y completos o de almacenaje y preparación de pedidos.

 

Nuestra meta es caminar hacia la excelencia en el servicio, acompañando de la mano a nuestros clientes y ganar su confianza día a día.

Equipo

Antonio Buendía

CEO

Alicia Villafaina

Contabilidad/Administración

Información

Tráfico

Compromiso medioambiental de proveedores y subcontratistas

La empresa que realiza la carga, a través del presente documento queda informada del establecimiento de un Sistema de Gestión Medioambiental por parte de BUENDIA LOGISTICA, S.L.U. en el desarrollo de sus actividades, SE COMPROMETE A:

  • Disponer de las autorizaciones reglamentarias que se exijan para realizar dichas actividades.
  • No verter ningún tipo de sustancia contaminante por los desagües, lavabos, urinarios o sobre el propio terreno de la empresa.
  • No dejar al abandono ningún tipo de residuo cualquiera que sea su naturaleza, comprometiéndose a la retirada y gestión de los residuos que haya generado de acuerdo con la legislación medioambiental vigente.
  • Utilizar los medios y recursos adecuados para realizar las actividades que le han sido encomendadas con el menor impacto medioambiental posible.
  • Ante una situación de emergencia medioambiental, se deberá actuar de acuerdo con los Planes de Emergencia Medioambientales.
  • Respetar las normas generales medioambientales establecidas por la empresa y dejar la zona de trabajo limpia al acabar su labor.
  • Consultar con la persona de contacto de la empresa, o en su defecto con el Departamento de Calidad y Medio Ambiente, ante cualquier duda medioambiental.
  • Cumplir con el compromiso medioambiental y de calidad de la dirección, expuesto en la política de gestión disponible para su consulta en la web de la empresa.

Sello de Calidad QAP

Contar con el sello de calidad de Wtransnet, la bolsa de cargas líder en seguridad en Europa, significa ser una empresa certificada dentro de Wtransnet, que ha superado unos filtros de seriedad y solvencia y que, además, ha aceptado un compromiso con el cumplimiento de las normas de la comunidad.

 

Wtransnet ha certificado a más de 11.000 empresas, siendo un distintivo de calidad reconocido en 23 países en Europa.